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(GUÍA) Muy Importante - ANILLOS Y PENDIENTES.

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Mensaje  bkpepe Mar Ene 22, 2013 7:24 pm


La Joyeria del MU se divide en ANILLOS y PENDIENTES:

----ANILLOS: estos se encargan de darte mas resistencia segun su atributo.

----PENDIENTES: estos se encargan de fortalecer el ataque del poder sobre el atributo.

Nota1: Igualmente ambos fortalezen el ataque/defensa del pj (osea no es que el anillo es defensa en su totalidad a igual que el pendiente no es ataque en su totalidad).

Nota2: En el anillo es mas baja la otra funcion que en el pendiente.

----Que es el atributo:

El atributo es como el elemento del poder osea como con el ice storm del mago tiene un atributo Ice = hielo.
Algunos skills del MU tiene un atributo el cual puede ser: Earth (tierra), Wind (viento), Ice (hielo), Fire (fuego), lightning (trueno), Poison (veneno) o Water (agua). Ningun poder puede tener mas de un atributo, es uno o ninguno.



--Skills con atributo Earth (tierra):
Rageful Blow, Meteorite, Large Ring Blower y Dragon Lore.

--Skills con atributo Wind (viento):
Twisting Slash, Death Stab, Twister, Penetration, Dark Side, Dragon Slayer, Gigantic Storm y Requiem (Book Neil).

--Skills con atributo Ice (hielo):
Ice, Ice Storm, Eplosion, Ice Arrow y Chain Driver.

--Skills con atributo Fire (fuego):
Flame Strike, Flame, Fire Ball, Hell Fire, Nova, Inferno, Chain Lightning y Explosion (Book Sahamutt). (los poderes de DL no tiene atributo fire aclaro).

--Skills con atributo Lightning (trueno):
Lightning Shock (Storm), Pollution (Book Ghost Phantom), Comet Fall (Blast), Lightning, y Earthquake.

--Skills con atributo Poison (veneno):
Poison, Decay y Fire Slah.

--Skills con atributo Water (agua):
Aqua Beam.

-----ANILLOS:

Ring of Earht: incrementa la resistencia contra los skills con atributo earth






Ring of Wind: incrementa la resistencia contra los skills con atributo wind






Ring of Fire: incrementa la resistencia contra los skills con atributo fire






Ring of Ice: incrementa la resistencia contra los skills con atributo ice y en +13 el % de congelacion se reduce a 50%






Ring of Poison: incrementa la resistencia contra los skills con atributo poison y en +13 el % de envenenamiento se reduce al 50% y el daño recivido por el veneno tambien





Ring of Magic: incrementa el poder de ataque en magia






Ring of Wizard: Incrementa Wizard Damage +10%, incrementa Damage +10%, incrementa la Velocidad de Ataque +10






Ring de Transformacion: tranforma al pj en un montruo (existen seis tipo)







-----Opciones de los anillos (exceptuando ring of wizard y el de tranformacion):

-Automatic hp recovery 7% ----> Recupera el 7% de vida. Este 7% se le aplica a la vida total que tengas.

-Increase Max hp +4% ----> Aumenta tu vida un 4% del total de vida que tengas.

-Increase Max Mana +4% ----> Aumenta tu mana un 4% del total de mana que tengas.

-Damage Decrease +4% ----> Un 4% de posibilidad de que el daño disminuya.

-Reflect damage 5% ----> Refleja un 5% del daño que recibas.

-Defense succes rate 10% ----> Aumenta un 10% el total de tu rate de defensa.

-Increase adquisition zen +30% ----> Aumenta un 30% la cantidad de zen que te dropean los mostruos.

-----Pendientes:

-Pendat of Wind: incrementa el poder de ataque del skills con atributo wind y resistencia al mismo






-Pendat of Fire: incrementa el poder de ataque del skills con atributo fire y resistencia al mismo






-Pendat of Ice: incrementa el poder de ataque del skills con atributo ice y resistencia al mismo






-Pendat of Lightning: incrementa el poder de ataque del skills con atributo lightning y resistencia al mismo, si es +13 no te podran sacudir los enemigos que usen el poder con atributo ligthing






-Pendat of Water: incrementa el poder de ataque del skills con atributo water y resistencia al mismo







-----Opciones de los Pendats:

-Automatic hp recovery 7% ----> Recupera el 7% de vida. Este 7% se le aplica a la vida total que tengas.

-Excellent damage rate +10% ----> Tienes un 10% de posibilidades de que tu daño salga excelente (numeros verdes).

-Increase damage +level/20 ----> Aumenta tu daño sumandole tu level dividido entre 20.

-Increase damage +2% ----> Aumenta tu daño un 2% de lo que tienes.

-Increase attacking(wizardy)speed +7 ----> Aumenta 7 puntos tu velocidad de ataque.

-Increase adquisition rate of life after hunting moster +life/8 ----> Recuperas puntos de vida despues de matar un mostruo. Los puntos que recuperas son la vida que tienes tu dividida entre 8.

-Increase adquisition rate of mana after hunting moster +life/8 ----> Recuperas puntos de mana despues de matar un mostruo. Los puntos que recuperas son el mana que tienes tu dividido entre 8.


----Nota:----
Los pendientes lightining, ice y water bienen con opciones especiales excellent para (Dark Wizard, Magic Gladiator, Summoner).
Increase Wizardry Dmg +level/20 y Increase Wizardry Dmg +2%

Los pendientes fire, wind y ability bienen con con opciones especiales excellent para Power Damage.
Increase Damage + level/20 y Increase Damage + 2%

Tabla de acuerdo a la resistensia segun el nivel de los pendientes y anillos:

-----Joyeria para tu PJ:-----

Bueno y en cuanto a preferencias (por experiencia propia, ustedes deciden si tomar o no el "consejo")

---BM: todo Wind, o si no podes variar un anillo Wind x un Fire.

---Elf: pendiente Wind, ring Ice, ring Wind (tambien el puede ser el Fire x el Ice)

---Mago: todo Ice, pero si te gusta usar el Decay tenete un Poison ahi xD

---MG: como sabemos el mg no tiene ninguna virtud lo mejor es darle la mayor posible defensa ante el pj mas fuerte, entonces todo Wind o sino si pensas ir a bajar con el mg (hay cada loco xD) pendiente Wind o Ability, ring Fire, ring Fire o Ice.

---Sum: con la sum pasa algo uno de sus poderes principales q es el Chain Lightnin dice atributo Fire (pero el poder es electrico WTF!!), bue el pendiente puede ser segun atributo Fire, segun poder Lightning (aca cada uno decide o le meten Water tambien le biene bien a la sum), ring Magic, ring Earth o Ice o Wind (si se las agarra con los bm)

---DL: este vendito pj es otro caso WTF!! ya que ningun poder lleva un atributo (solo el skill del horse) todos le ponen Fire pero lo probe con Wind y funcia perfecto tambien. Resumiendo todo Wind o todo Fire.

---RF: mmm otro royal xD, simplemente todo Wind x lo mismo q el mg y aparte su poder Dark Side es Wind, todo te biene como anillo al dedo.



Bueno llegamos al final de la guia Recuerden q todo es un consejo y ustedes deciden si tomarlo o no. Aca nadie los obliga suerte


Saludos ... ALQAEDAA

bkpepe

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Fecha de inscripción : 16/01/2013

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