guia para mg
guia para mg
Por cada 1 lvl = 1 al Hp
Por cada 1 lvl = 1 al mana
Fuerza
4 puntos = 1 al daño máximo
4 puntos = 1 al rate de daño
7 puntos = 1 al daño mínimo
5 puntos = 1 a la stamina
Agilidad
2 puntos = 3 al rate de daño (1-2)
5 puntos = 1 a la defensa
3 puntos = 1 al rate de defensa
4 puntos = 1 a la stamina
15 puntos = 1 a la velocidad de ataque
Vitalidad
1 punto = 2 al Hp
10 puntos = 3 a la stamina (4-3-3)
Energía
1 punto = 2 al mana
20 puntos = 3 a la stamina (7-7-6)
4 puntos = 1 Daño máximo de magia
9 puntos = 1 Daño mínimo de magia
8 puntos = 1 al daño máximo
12 puntos = 1 al daño mínimo
Descripción:
El Magic Gladiator (MG) es un personaje que puede ser tanto guerrero
como mago, o bien mixto, esto dependerá del reparto de puntos en el
status. Para poder crear un MG necesitamos tener otro personaje con
nivel 220 como mínimo.
Se caracteriza por obtener 7 puntos por level, en vez de los 5 de los otros personajes, y por no llevar casco.
Todos los magos y guerreros se encuentran con un problema, necesitan
una manera de utilizar brujería, junto con la espada.El gladiator
mágico es el combatiente ideal. El gladiator mágico es una clase única
que sale en el MU, que puede usar todas las armas y herramientas
defensivas de los caballeros oscuros y de los Skills, y que también
pueden utilizar todo el las brujerías de hechiceros oscuros a excepción
de teleport. Comparado con otras clases, el gladiator mágico es grande.
Mientras que otras clases consiguen 5 puntos por nivel subido, el
gladiator mágico consigue 7 puntos por nivel. Requiere tener un
personaje con nivel 220 para crear a gladiator mágico. Debido a la
capacidad especial. Además de poder utilizar sets de mago y guerrero
tiene sus propios set. Cuando un personaje llega al nivel 250 se
obtiene otro.
Formas de Entrenamiento
Magic Gladiator de Agilidad
No entrenado en fuerza el Magic Gladiator de agilidad se hace muy
semejantemente a el del Dark Knight de agilidad. Las armas de alto
nivel que requieren el jugador desarrollar en el Blade Knight y así que
el Magic Gladiator no puede equipar esas armas de alto nivel.
Magic Gladiator de Energia
Los Gladiadores mágicos pueden también utilizar las mismas
caracteristicas que el Dark Wizard"energia" (no ser confundido Soul
Master). Los medios de una energía más alta le incrementan el rango de
ataque y un grande daño fisico que tiene mucho valor en un party.
Magic Gladiator de Vitalidad
Con bastante fuerza para usar la armadura fuerte el Magic Gladiator de
vitalidad se hace justo como el Dark Knight de vitalidad y responde al
mismo propósito pero es más beneficioso para el debido al los puntos
extra que le dan.
Armas:
Todas las Axes, Todas las Swords (excepto Dark Breaker y la Spirit Sword), Todos los
Maces (excepto Elemental Mace), Todos los Spears (excepto Dragon Spear)
Vaculos de Dark Lord no puede utilizar y armas de elfas tampoco.
Armas
especificas de la raza; esas armas son la Rune Blade y La Dark Reign
Blade, estas armas utilizan un skill llamado Power Slash, el cual
dispara continuamente esferas en 5 direcciones en forma de abanico (
muy parecido a los arcos de las elfas agi).
Equipos:
Todos los Sets de Dk hasta el Dragon Set, superiores nop.
Todos los Sets de mago hasta Legendary Set, uperiores nop.
De elfa no usa ningun set.
Todos los Shields (excepto Elven, Elemental y Grand Soul Shield)
Habilidades:
Puede usar algunas habilidades de combate del Dark Knight: Twisting Slash, Impale .
Habilidades
propias de su raza como Fire Slash, la cual tiene la caracteriztica de
bajarle un 10% de defenza al enemigo e incremente 120 puntos a nuestro
dmg normal, a lo cual se suma q pega 2 veces por golpe (no siempre
pegan el mismo valor cada golpe).
Tambien tiene una habilidad unica
en su armas especificas de la raza; esas armas son la Rune Blade y La
Dark Reign Blade, estas armas utilizan un skill llamado Power Slash, el
cual dispara continuamente esferas en 5 direcciones en forma de abanico
( muy parecido a los arcos de las elfas agi).
Si el Mg se especializa en magia, puede usar los siguientes skill de magos:
Fireball, Power Wave, Lightning, Meteor, Sudden Ice, Poison, Flame, Twister, Hellfire, Aqua Beam, Cometfall and Inferno
Status:
Repartiremos los puntos de acuerdo al tipo de MG que queramos crear,
haciendo hincapié en fuerza (si lo hacemos guerrero) o energía (si lo
hacemos mago).
FORMULAS GENERALES DEL MG:
Min dmg = str/6+ene/12
Max dmg = str/4+ene/8
Min wiz dmg = ene/9
Max wiz dmg = ene/4
Speed = agi/15
Defense = agi/5
PvM defense rate = agi/3
PvM attack rate = lvl*5+(agi*3)/2+str/4
PvP defense rate = lvl*2+agi*0.25
PvP attack rate = lvl*3+agi*3.5
HP = 58+(lvl-1)+vit*2
Mana = 8+(lvl-1)+ene*2
Mana regen = mana/27.5
SD = (str+agi+vit+ene)*1.2+defense/2+(lvl*lvl)/30
AG = ene*0.15+vit*0.3+agi*0.25+str*0.2
AG regen = 1.9+AG/33[b]
ESPERO LES SIRVA =D
Por cada 1 lvl = 1 al mana
Fuerza
4 puntos = 1 al daño máximo
4 puntos = 1 al rate de daño
7 puntos = 1 al daño mínimo
5 puntos = 1 a la stamina
Agilidad
2 puntos = 3 al rate de daño (1-2)
5 puntos = 1 a la defensa
3 puntos = 1 al rate de defensa
4 puntos = 1 a la stamina
15 puntos = 1 a la velocidad de ataque
Vitalidad
1 punto = 2 al Hp
10 puntos = 3 a la stamina (4-3-3)
Energía
1 punto = 2 al mana
20 puntos = 3 a la stamina (7-7-6)
4 puntos = 1 Daño máximo de magia
9 puntos = 1 Daño mínimo de magia
8 puntos = 1 al daño máximo
12 puntos = 1 al daño mínimo
Descripción:
El Magic Gladiator (MG) es un personaje que puede ser tanto guerrero
como mago, o bien mixto, esto dependerá del reparto de puntos en el
status. Para poder crear un MG necesitamos tener otro personaje con
nivel 220 como mínimo.
Se caracteriza por obtener 7 puntos por level, en vez de los 5 de los otros personajes, y por no llevar casco.
Todos los magos y guerreros se encuentran con un problema, necesitan
una manera de utilizar brujería, junto con la espada.El gladiator
mágico es el combatiente ideal. El gladiator mágico es una clase única
que sale en el MU, que puede usar todas las armas y herramientas
defensivas de los caballeros oscuros y de los Skills, y que también
pueden utilizar todo el las brujerías de hechiceros oscuros a excepción
de teleport. Comparado con otras clases, el gladiator mágico es grande.
Mientras que otras clases consiguen 5 puntos por nivel subido, el
gladiator mágico consigue 7 puntos por nivel. Requiere tener un
personaje con nivel 220 para crear a gladiator mágico. Debido a la
capacidad especial. Además de poder utilizar sets de mago y guerrero
tiene sus propios set. Cuando un personaje llega al nivel 250 se
obtiene otro.
Formas de Entrenamiento
Magic Gladiator de Agilidad
No entrenado en fuerza el Magic Gladiator de agilidad se hace muy
semejantemente a el del Dark Knight de agilidad. Las armas de alto
nivel que requieren el jugador desarrollar en el Blade Knight y así que
el Magic Gladiator no puede equipar esas armas de alto nivel.
Magic Gladiator de Energia
Los Gladiadores mágicos pueden también utilizar las mismas
caracteristicas que el Dark Wizard"energia" (no ser confundido Soul
Master). Los medios de una energía más alta le incrementan el rango de
ataque y un grande daño fisico que tiene mucho valor en un party.
Magic Gladiator de Vitalidad
Con bastante fuerza para usar la armadura fuerte el Magic Gladiator de
vitalidad se hace justo como el Dark Knight de vitalidad y responde al
mismo propósito pero es más beneficioso para el debido al los puntos
extra que le dan.
Armas:
Todas las Axes, Todas las Swords (excepto Dark Breaker y la Spirit Sword), Todos los
Maces (excepto Elemental Mace), Todos los Spears (excepto Dragon Spear)
Vaculos de Dark Lord no puede utilizar y armas de elfas tampoco.
Armas
especificas de la raza; esas armas son la Rune Blade y La Dark Reign
Blade, estas armas utilizan un skill llamado Power Slash, el cual
dispara continuamente esferas en 5 direcciones en forma de abanico (
muy parecido a los arcos de las elfas agi).
Equipos:
Todos los Sets de Dk hasta el Dragon Set, superiores nop.
Todos los Sets de mago hasta Legendary Set, uperiores nop.
De elfa no usa ningun set.
Todos los Shields (excepto Elven, Elemental y Grand Soul Shield)
Habilidades:
Puede usar algunas habilidades de combate del Dark Knight: Twisting Slash, Impale .
Habilidades
propias de su raza como Fire Slash, la cual tiene la caracteriztica de
bajarle un 10% de defenza al enemigo e incremente 120 puntos a nuestro
dmg normal, a lo cual se suma q pega 2 veces por golpe (no siempre
pegan el mismo valor cada golpe).
Tambien tiene una habilidad unica
en su armas especificas de la raza; esas armas son la Rune Blade y La
Dark Reign Blade, estas armas utilizan un skill llamado Power Slash, el
cual dispara continuamente esferas en 5 direcciones en forma de abanico
( muy parecido a los arcos de las elfas agi).
Si el Mg se especializa en magia, puede usar los siguientes skill de magos:
Fireball, Power Wave, Lightning, Meteor, Sudden Ice, Poison, Flame, Twister, Hellfire, Aqua Beam, Cometfall and Inferno
Status:
Repartiremos los puntos de acuerdo al tipo de MG que queramos crear,
haciendo hincapié en fuerza (si lo hacemos guerrero) o energía (si lo
hacemos mago).
FORMULAS GENERALES DEL MG:
Min dmg = str/6+ene/12
Max dmg = str/4+ene/8
Min wiz dmg = ene/9
Max wiz dmg = ene/4
Speed = agi/15
Defense = agi/5
PvM defense rate = agi/3
PvM attack rate = lvl*5+(agi*3)/2+str/4
PvP defense rate = lvl*2+agi*0.25
PvP attack rate = lvl*3+agi*3.5
HP = 58+(lvl-1)+vit*2
Mana = 8+(lvl-1)+ene*2
Mana regen = mana/27.5
SD = (str+agi+vit+ene)*1.2+defense/2+(lvl*lvl)/30
AG = ene*0.15+vit*0.3+agi*0.25+str*0.2
AG regen = 1.9+AG/33[b]
ESPERO LES SIRVA =D
ZEROKUN- Mensajes : 14
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2013
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