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Mensaje  ZEROKUN Vie Mar 29, 2013 5:16 am

SIGNIFICADO Y COMPORTAMIENTO HABITUAL DE LOS COLORES:

•• Naranja: Es el daño infringido acorde a nuestros puntos en cada categoría.
Golpe normal a un personaje o monstruo, depende directamente de cuantos puntos hayamos agregado, es decir, nuestra cantidad de niveles, o resets.

•• Azul: Golpe crítico a un personaje o monstruo, producido por el Luck (Suerte) en los items
Su valor será entre un 5% y un 15% superior al golpe Naranja. Mientras más partes con Luck se tengan, más constantes serán estos golpes. Por cada item con Luck, tendremos 5% de aumento de posibilidad de dar un crítico de este tipo.

•• Verde: Golpe crítico a un personaje o monstruo, producido por la opción Excelent de damage Exelente+10% al atacar 10%.
Esta opción puede encontrarse en armas y pendientes Excelent. Incrementa la posibilidad de críticos asestados, y el incremento será de hasta un 20% por sobre el golpe Azul.

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•• Amarillo: Golpe crítico, producido por la opción de 10% pérdida de mana en vez de vida en las Alas Nivel 2.
Su valor será entre un 10% y un 15% superior al golpe Verde.

•• Violeta: Golpe recibidio al golpear a otro personaje que utiliza la opción Excelent de Reflejo de Ataque 5%.
Esta opción es acumulativa, significando que si usamos 3 partes con esta opción, tendremos 15% de devolución de daño.

•• Rojo: Daño que nos producen otros personajes o monstruos, y también puede indicar un golpe crítico.

Significado y comportamiento alternativo de los colores:

Los significados habituales pueden variar, dado que al llegar a determinados puntos en cada categoría (stats) se presentarán anomalías en el comportamiento original de los colores...
Por qué estas anomalías?
En un principio el MuOnline no fue pensado para renacer (resetear), por lo tanto, nunca se consideró que los personajes llegarían a infringir daños superiores a determinados valores. Por este motivo, el formato de los números que muestran el daño, solo se estructuraron hasta 16 bits.

2^16 = 65536 = Mayor cifra que se verá dentro del juego en color Naranja

A partir de 4096 de daño, el servidor considera que todos los golpes son críticos, por lo que intentará asignarles algún color y valor. Obviamente los valores mostrados serán menores a los esperados.

•• Azul: Cuando demos un golpe entre 0 y 4096 el servidor asignará el naranja, azul, amarillo, o verde para representarlo, dependiendo de nuestro equipamiento.

•• Amarillo: Cuando demos un golpe entre 4096 y 8192 el servidor asignará el amarillo para representarlo.
El valor se calcula de la siguiente forma, si nuestro golpe fue de 4500:
4500 - 4096 = 404 : Lo que mostrará será un golpe de 404 en amarillo.
•• Violeta: Cuando demos un golpe entre 8192 y 16384 el servidor asignará el violeta para representarlo.
El valor se calcula de la siguiente forma, si nuestro golpe fue de 8600:
8600 - 8192 = 408 : Lo que mostrará será un golpe de 408 en violeta.

•• Verde:Cuando demos un golpe entre 16384 y 32768 el servidor asignará el verde para representarlo.
El valor se calcula de la siguiente forma, si nuestro golpe fue de 17000:
17000 - 16384 = 616 : Lo que mostrará será un golpe de 616 en verde.

•• Amarillo: Cuando demos un golpe entre 32768 y 65536 el servidor asignará el amarillo para representarlo.
El valor se calcula de la siguiente forma, si nuestro golpe fue de 35000:
35000 - 32768 = 2232 : Lo que mostrará será un golpe de 2232 en amarillo.

IMPORTANTE:
- El azul también es usado en ocasiones como sustitución del amarillo.
- En los PvP pueden verse el rojo y azul como golpes críticos.
ZEROKUN
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