guia illusion temple
guia illusion temple
Illusion Temple 1: 220~270
Illusion Temple 2: 271~320
Illusion Temple 3: 321~350
Illusion Temple 4: 351~380
Illusion Temple 5: 381~400
Es por lvls y hay 2 equipos adentro (generados aleatoriamente)
Team A vs Team B
Minima cantidad de jugadores para empezar: 4 Personajes
Hasta el momento ésta es nuestra mejor estimación. El evento es a nivel recortado como DS / BC / CC. De lvl 220 a lvl 400. Minplayercount evento para empezar es de 4 jugadores (los pisos no habermin usercount no se pondrá en marcha) entonces es simple, 2 equipo debatalla, hay una estatua de piedra que se generan aleatoriamente en 1 de dos posibles ubicaciones, la estatua tiene un "registro de demora" como pulsadores de CS, si un usuario se registra en la estatua con éxito, será un tema que se le concedió. Este tema hace circulación muy lenta y su posición se mostrará a todo el mundo en el minimapa ventana. Este jugador tiene que ir a su base, donde un altar como NPC mentiras, si esto sucede a los usuarios de hablar con este npc (registro de tiempo de nuevo) el equipo se adjudicará con puntuación de 1 punto, alfinal del evento, el equipo que ha Higuest la puntuación ganará.
Por donde se entra?
NPC: Alchemist
¿Que pide?
Entrada al Illusion Temple (se crea en el goblin en regular combinacion) y pide:
Scroll +1/2/3/4/5 (depende de tu lvl) + Illusion Temple Potion+1/2/3/4/5 y un CHAOS)
Skills:
Habrá bandas generado en el mapa y, por darles muerte, o de otrosjugadores, u obtener killpoints adjudicado. Killpoints los que seutilizan para usar habilidades. Esta es la lista de ellos:
* Escudo: hits hará daño a la media de jugadores
* Entangle: enredado usuario se unabled para mover, golpear o lanzar hechizos durante un tiempo
* Warp a don portador: se deforme colada instantánea a la posición del jugador carring la estatua de regalo
* SD Criticals: jugador hará el doble de daño al oponente SD
Cada habilidad consume un número fijo de killpoints, y killpointstenido un harlimit no hemos stabished aún, pero será de forma que unjugador no puede deformar a don emitidos al portador y enredar conalmacenados killpoints.
Premios:
No va a ser un premio instantáneo, sino que se adjudicará al jugadorcon la puntuación más alta añadido en un periodo de tiempo (lo quesignifica que el usuario con la mayor puntuación acumulada en el templode la ilusión entre el día y XX YY días tendrá un Fenrir Dorado como premio
Illusion Temple 2: 271~320
Illusion Temple 3: 321~350
Illusion Temple 4: 351~380
Illusion Temple 5: 381~400
Es por lvls y hay 2 equipos adentro (generados aleatoriamente)
Team A vs Team B
Minima cantidad de jugadores para empezar: 4 Personajes
Hasta el momento ésta es nuestra mejor estimación. El evento es a nivel recortado como DS / BC / CC. De lvl 220 a lvl 400. Minplayercount evento para empezar es de 4 jugadores (los pisos no habermin usercount no se pondrá en marcha) entonces es simple, 2 equipo debatalla, hay una estatua de piedra que se generan aleatoriamente en 1 de dos posibles ubicaciones, la estatua tiene un "registro de demora" como pulsadores de CS, si un usuario se registra en la estatua con éxito, será un tema que se le concedió. Este tema hace circulación muy lenta y su posición se mostrará a todo el mundo en el minimapa ventana. Este jugador tiene que ir a su base, donde un altar como NPC mentiras, si esto sucede a los usuarios de hablar con este npc (registro de tiempo de nuevo) el equipo se adjudicará con puntuación de 1 punto, alfinal del evento, el equipo que ha Higuest la puntuación ganará.
Por donde se entra?
NPC: Alchemist
¿Que pide?
Entrada al Illusion Temple (se crea en el goblin en regular combinacion) y pide:
Scroll +1/2/3/4/5 (depende de tu lvl) + Illusion Temple Potion+1/2/3/4/5 y un CHAOS)
Skills:
Habrá bandas generado en el mapa y, por darles muerte, o de otrosjugadores, u obtener killpoints adjudicado. Killpoints los que seutilizan para usar habilidades. Esta es la lista de ellos:
* Escudo: hits hará daño a la media de jugadores
* Entangle: enredado usuario se unabled para mover, golpear o lanzar hechizos durante un tiempo
* Warp a don portador: se deforme colada instantánea a la posición del jugador carring la estatua de regalo
* SD Criticals: jugador hará el doble de daño al oponente SD
Cada habilidad consume un número fijo de killpoints, y killpointstenido un harlimit no hemos stabished aún, pero será de forma que unjugador no puede deformar a don emitidos al portador y enredar conalmacenados killpoints.
Premios:
No va a ser un premio instantáneo, sino que se adjudicará al jugadorcon la puntuación más alta añadido en un periodo de tiempo (lo quesignifica que el usuario con la mayor puntuación acumulada en el templode la ilusión entre el día y XX YY días tendrá un Fenrir Dorado como premio
ZEROKUN- Mensajes : 14
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Fecha de inscripción : 29/03/2013
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