Mu-Hades

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu-Hades
Mu-Hades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

setver hades ^^

setver hades ^^ Empty setver hades ^^

Mensaje  startgateGROOM Jue Ene 10, 2013 2:44 pm

hola a todos quiero decir mis palabras o pensamientos con respecto a lserver : bueno en primer lugar me parese que de la manera que funciona con el poco tiempo anda bien con casi todo como se manejan los adm y GM en el server adenmtro. en mi citerio y persona con respecto a que todos sabemos que el BM es el pj mas poderoso NO estaria bueno que pongan las pociones grandes , le que las quiera mientras lvl las junte es lo mas justo por si los demas pj quieren intentar ganarle un duelo seria lo mas logico que no las vendan asi el duelo consata de inteligencia y fortma de usar sus habilidades,. el tema de las ´potas de SD me parese que NO deben de venderlas en ningun lado si quieren que las creen en la maqwuina chaos ( NO SEA NVAGOS) ^^ lo que en mi respecta tendria nque subirle un poquito mas el ataque la mago me parese que esta bajo ( es una sujerencia luego lo ve nlos adm y gm) bueno no molesto mas att GROOM
startgateGROOM
startgateGROOM