Mu-Hades

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu-Hades
Mu-Hades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KILL EN ARENA ESPERO QE SEA SANCIONADO MUCHAS GRACIAS

4 participantes

KILL EN ARENA ESPERO QE SEA SANCIONADO MUCHAS GRACIAS  Empty KILL EN ARENA ESPERO QE SEA SANCIONADO MUCHAS GRACIAS

Mensaje  bkpepe Mar Ene 22, 2013 7:36 pm

hola disculpen qe moleste peo es impresionante como te mantan en arena espero qe esto no sea una advertencia me tubo matando todo el dia y no dejo de matamer por oras y cada ves qe iva a arena me seguia matando por favor agan algo al respecto ak dejo las fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD:EL USER QE ME TA MATANDO DISE QE NO RESPETO YO TUBE EN ESE SPOT COMO 2 HORAS ANTES DE QE EL VENGAN ME PONGO A REPARTIR LOS PUNTOS PARA PEGAR MAS RELOGEO Y CUANDO ENTRO ESTABA EL AY QE QRES QE LE AGA AMI NO ME MOLESTO LVL LOS DOS PERO SEVE QE A EL SI Y ME MATO TODO EL DIA

bkpepe

KILL EN ARENA ESPERO QE SEA SANCIONADO MUCHAS GRACIAS  Empty Re: KILL EN ARENA ESPERO QE SEA SANCIONADO MUCHAS GRACIAS

Mensaje  pekelocura Mar Ene 22, 2013 8:44 pm

YO TE DIJE Q RESPETES , XQ KUANDO YO FUI NO AVIA NADIE TE DIJE Q RESPETES II NO ME HISISTE KASO TENIENDO 800MIL SPOT Wink II NO VERSIES Q YO TE MATE AI NOMAS Very Happy ASI Q NO DIGAS "ME ESTUVO MATANDO CADA VES Q IVA A ARENA" XQ YO EN NINGUN OTRO MOMENTO TE MATE Very Happy , SOLO TE MATE KUANDO TAVA EN EL SPOT II TE DIJE Q RESPETES XQ TENES 800MIL SPOT PARA IR A LEVIAR II ME VENIS A KERER SAKAR EL MIO :') II YO OBIO VOI A REACCIONAR PARA Q NO ME SAKEN EL SPOT Very Happy ASI Q VOFII Wink , AKA DJO UNAS FOTOS PARA Q VEAN Q TE ESTABA DISIENDO Q RESPETES II NI KABIA ME TAVAS PASANDO Very Happy YO TE ESTABA HBLANDO BIEN II NO HSISTE KASO

AKA DEJO LAS FOTOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: NOSE KOMO SE KUAL ES PARA PONER LA FOTO ASI Q DJO VARIOS LINK
pekelocura
pekelocura

https://www.facebook.com/sdfsdfaweferwgreg

KILL EN ARENA ESPERO QE SEA SANCIONADO MUCHAS GRACIAS  Empty Re: KILL EN ARENA ESPERO QE SEA SANCIONADO MUCHAS GRACIAS

Mensaje  bkpepe Mar Ene 22, 2013 8:58 pm

EM YO CREO QE LOS SPOT NO SON DE NADIE NOSE PORQE TE ADUEÑAS Y ES MAS TE DIGO YO TABA AY PRIMERO LO UNCIO QE RELOGUIE PARA CARGAR LOS PUNTOS Y MATAR MAS RAPIDOS LOS BICHOS

bkpepe

Mensaje  pekelocura Mar Ene 22, 2013 9:03 pm

PERO VOFI XQ AI 800MIL SPOT II ME KERES SAKAR EN EL Q TABA YO :') SABIENDO Q NO SE LLENA EL MU II NO ESTAN TODOS LOS SPOT OKUPADOS ME KERES SAKAR EN EL Q TABA YO ^^
pekelocura
pekelocura

Mensaje  bkpepe Mar Ene 22, 2013 9:39 pm

SI AY COMO 1232342342312 SPOT ANDATE A OTRO MAN Y FUE SI TE MOLESTA CORTA

bkpepe

Mensaje  pekelocura Mar Ene 22, 2013 9:42 pm

PERO ANDATE VS WACHEM , SII YO TABA AI Wink
pekelocura
pekelocura

Mensaje  tuteloko Mar Ene 22, 2013 10:47 pm

A mi modo de ver las cosas primero los spot no son de nadie y el robo de spot no ta penado segun las reglas del server, matar en arena bajo cualquier escusa esta penado y dependiendo de la gravedad es la sancion y creo que aqui los dos se acusan de robarse el spot. :S en realidad no veo donde dicen tal persona mato a alguien si veo una foto donde uno se vuelve pk donde si puedo decir este mato. pe mas alla de eso creo que todos deben de comenzar a respetar un pokito mas aun si son del mismo clan :S
muy mal lo suyo muchachos!!!!
asi q esperemos que dice el admin `

atte

MATIUX - CISARE

tuteloko

KILL EN ARENA ESPERO QE SEA SANCIONADO MUCHAS GRACIAS  Empty Responde Gajell -.-

Mensaje  dataa Miér Ene 23, 2013 3:20 am

Bueno el tema aca no es el el robo del spot... ya q no ahy ninguna regla q lo prohiba... teniendo en cuenta q las pruebas no son suficientespra demostrar q te mato ms de una ves o no y q no ahy otra denuncia por pk en contra de el y por q ya estaba pk en el momento de cometer la falta... yo creo q esta ves pasa ser UNA ADVERTENCIA de mi parte... y qes l primera ves q comete una infraccion...

P/D Matiux se agradece el aporte pero en ls denuncias solo pueden postear el acusado y el demandante y el staff ^^ y a los q intevienen (acusado y demandante) abstenganse de hacer post inapropiados o innecesarios q no sean pra responder o justificar una accion de las cual se les pregunte ...

By Gajell
dataa
dataa

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado