Insultos de XxMaFiaxX
2 participantes
Insultos de XxMaFiaxX
bueno Hades aca dejo constancia hasta q te conectes de po q tome las medidas cuando estes tu veras la decicion q tomas si se le da ban o dejarselo como advertencia... la situacion es esta... entro con el gm para realizarr un evento para los presentes y este user XxMaFiaxX me insulta por hacer una broma ( la broma era " Gajell: kien necesita souls?"... a lo q varios respondieron YO , YO necesito y yo respondi " yo tambien XD" despues aclarando q era una broma) la foto de ese momento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a lo cuaal le respondi q se ubicara por q esta tratando con un gm y q estaba advetido... sin embargo continuo discutiendo y diciendome q yyo me sentia la gran cosa por ser gm me insulto una ves mas llamandome mojon ( q en mi entender y donde vivo es una exprecion despectiva q significa "mierd, caca, bosta, etc" aca esta la otra foto...
bueno espero q cuando estes me llaames y me digas q piensas...
a lo cuaal le respondi q se ubicara por q esta tratando con un gm y q estaba advetido... sin embargo continuo discutiendo y diciendome q yyo me sentia la gran cosa por ser gm me insulto una ves mas llamandome mojon ( q en mi entender y donde vivo es una exprecion despectiva q significa "mierd, caca, bosta, etc" aca esta la otra foto...
bueno espero q cuando estes me llaames y me digas q piensas...
dataa- Mensajes : 27
BAN XxMaFiaxX (INSULTOS AL GM)
XxMaFiaxX , AL VER QUE NO HICISTE CASO A MI ADVERTENCIA TE COMES 7 DIAS DE BAN
Ban :
7/01/2013
Desban :
14/01/2013
Ban :
7/01/2013
Desban :
14/01/2013