Varias sugerencias.
+2
startgateGROOM
Redemption.-
6 participantes
Página 1 de 1.
Varias sugerencias.
Veo que el foro trata solamente sobre el Mu, estaría bueno que puedan cambiar los Sub foros y separarlos por Foros, por ejemplo un Foro llamado Comunidad, en donde los usuarios puedan presentarse, compartir imagenes, videos, Software's necesarios, y cosas así. Otro foro, que sería el principal por así decirlo, que podría llamarse MU HADES en donde esten los Sub Foros de Ayuda y Soporte, Descargas, Guias, Baneos, Denuncias, Compra - Venta y Bug's. El General, que en ese estarían los Sub Foros Sugerencias, Noticias y Administración, en el cual los GM's y los Administradores puedan comunicarse entre ellos, sin que los user puedan entrar (Administración). Quedaría el foro mucho más acomodado y más comodo para los usuarios.
Otra sugerencía, que ya tiene que ver con el servidor. Que estaría bueno que agreguen un Servidor VIP o No PVP, ya que contamos con uno solo que es PVP. Que los personajes no se hagan Full tan rápido y que no se den puntos por Reset. Ya que a los 30 reset te haces Full Stat y eso es demasiado poco.
Nueva sugerencia:
Que el Skill Tree (Arbol de Poderes) No se resetee junto con los niveles del personaje, si no que se le ponga un cierto nivel máximo al arbol (150 o 200 Lvl) Y que cada uno lo reparta estrategicamente.
Que se baje un poco el % del Drop de Gemstone.
Que se agregue a la Web una opción para poder resetear el Arbol de Poderes, en caso de buguearlo. ( Para no tener que pedirselo al Administrador )
Que saquen los Items de 3era Evolución del Bar, no cuesta nada buscarlos.
Si tengo alguna otra sugerencia la agregaré a este Post, para no andar creando otro. Espero ayudar y crecer junto a muchos.
Otra sugerencía, que ya tiene que ver con el servidor. Que estaría bueno que agreguen un Servidor VIP o No PVP, ya que contamos con uno solo que es PVP. Que los personajes no se hagan Full tan rápido y que no se den puntos por Reset. Ya que a los 30 reset te haces Full Stat y eso es demasiado poco.
Nueva sugerencia:
Que el Skill Tree (Arbol de Poderes) No se resetee junto con los niveles del personaje, si no que se le ponga un cierto nivel máximo al arbol (150 o 200 Lvl) Y que cada uno lo reparta estrategicamente.
Que se agregue a la Web una opción para poder resetear el Arbol de Poderes, en caso de buguearlo. ( Para no tener que pedirselo al Administrador )
Si tengo alguna otra sugerencia la agregaré a este Post, para no andar creando otro. Espero ayudar y crecer junto a muchos.
Última edición por Redemption.- el Mar Ene 22, 2013 12:19 am, editado 1 vez
Redemption.-- Mensajes : 20
Re: Varias sugerencias.
Redemption.- escribió:Veo que el foro trata solamente sobre el Mu, estaría bueno que puedan cambiar los Sub foros y separarlos por Foros, por ejemplo un Foro llamado Comunidad, en donde los usuarios puedan presentarse, compartir imagenes, videos, Software's necesarios, y cosas así. Otro foro, que sería el principal por así decirlo, que podría llamarse MU HADES en donde esten los Sub Foros de Ayuda y Soporte, Descargas, Guias, Baneos, Denuncias, Compra - Venta y Bug's. El General, que en ese estarían los Sub Foros Sugerencias, Noticias y Administración, en el cual los GM's y los Administradores puedan comunicarse entre ellos, sin que los user puedan entrar (Administración). Quedaría el foro mucho más acomodado y más comodo para los usuarios.
Nueva sugerencia:
UP! Nuevas sugerencias agregadas.
sugerencias de GROOM
bueno amigo redemption sobre los items de la 3er quest me parese buen oque los saquen. el drop de gemstone por ahora bien como esta por ahora para los user nuevos, lo que yo veo y es mi pareser que tendrian que bajar el grop de items exe (morados con sok) y el de exe verde (comun) esta bien ya que dropea lindo, yy buelvo a repetir bajar le poder del RF manera de matar los rf lpm ajajaja, son sugernecia espero que nadie se enoje y dign siempre se quejan de algo solo buscamos el bien pa este serve rqu e cada dia se pone mas lindo MUHADES ^^^^^^^^
startgateGROOM- Mensajes : 17
como ya lo mencionaron creo que una de las cosas urgentes a solucionar es el tema de los arboles pa q no pierdan el lvl y se mantenga cierta cantidad de puntos base para todos ....
el otro tema que me parece importante que debemos de solucionar es el tema de los bufs que se bugean y no pueden ser utilizados con el helper una vez que han sido modificados en el arbol... caso concreto por pj iner en el bm minimum wizardy en el sm infinit arrows en la elf comprobados hasta el momento por mi en mis diferentes pjs...
en cuanto al dropeo, tendriamos que bajar bastante el dropeo de items con socket (morados) y los comunes (veres) como asi tambien compensar y configurar para qe las cajas kundum dropeen items para todas las razas, desde que entre al server no vi a ninguna kundum dripear items de rf....
bajar un poco el dropeo de joyas para lograr estabilizar un poco la economia del server y fomentar la estabilidad de una moneda de cambio llamese soul life o creations....
en cuanto a los eventos creo que deberiamos de reducirlos a uno por dia o bien a 3 por semana, porque sino pierde gracia ver como se crece a costa de los GMS y no se activa el tradeo y el comercio interno. debo de dar gracia a los eventos y lluvias organizadas pro los GMs. pero la mayoria de los SETs lo arme basuriando en los spots.
Espero que mi punto de vista sobre algunos aspectos del server no resulten ofensivos para algunos ya que mi proposito es sumar en este serverpuesto que es bastante estable y va en ascenso!!!!
un abrazo y espero que los admines tengan en cuenta mis sugerencias
ATTE
MATIUX & CISARE
el otro tema que me parece importante que debemos de solucionar es el tema de los bufs que se bugean y no pueden ser utilizados con el helper una vez que han sido modificados en el arbol... caso concreto por pj iner en el bm minimum wizardy en el sm infinit arrows en la elf comprobados hasta el momento por mi en mis diferentes pjs...
en cuanto al dropeo, tendriamos que bajar bastante el dropeo de items con socket (morados) y los comunes (veres) como asi tambien compensar y configurar para qe las cajas kundum dropeen items para todas las razas, desde que entre al server no vi a ninguna kundum dripear items de rf....
bajar un poco el dropeo de joyas para lograr estabilizar un poco la economia del server y fomentar la estabilidad de una moneda de cambio llamese soul life o creations....
en cuanto a los eventos creo que deberiamos de reducirlos a uno por dia o bien a 3 por semana, porque sino pierde gracia ver como se crece a costa de los GMS y no se activa el tradeo y el comercio interno. debo de dar gracia a los eventos y lluvias organizadas pro los GMs. pero la mayoria de los SETs lo arme basuriando en los spots.
Espero que mi punto de vista sobre algunos aspectos del server no resulten ofensivos para algunos ya que mi proposito es sumar en este serverpuesto que es bastante estable y va en ascenso!!!!
ATTE
MATIUX & CISARE
tuteloko- Mensajes : 4
tuteloko escribió:como ya lo mencionaron creo que una de las cosas urgentes a solucionar es el tema de los arboles pa q no pierdan el lvl y se mantenga cierta cantidad de puntos base para todos ....
ATTE
MATIUX & CISARE
De hecho si entras al Sky Event los Kundun suelen tirarte Items de Rage Fighter, obviamente debes tener un poco de suerte. Yo tengo 3 partes Sacred Vega que las agarré de este evento.
Y concuerdo un poco en reducir los Eventos de los GM, saludos.
creo que matias se referia a las cajas kundum+5
Neemesis- Mensajes : 18
Me parece bien, estoy contigo .
Nanox- Mensajes : 2
Página 1 de 1.