Guild AlK4EdA les da la Bienvenida..
2 participantes
Guild AlK4EdA les da la Bienvenida..
Bueno , antes q nada qiero saludarlos a tds los ussers nuevos y darles la bienvenida a este hermoso sv :$.
Les paso a comentar , andamos reclutando gente actiba praa futuros CS Por ahora no hay requisitos , asiq si me ven en el sv se pueden unir w.w somos un clan copado , la mayoria q stan son activos y muy buena honda q es lo mas importante
Las reglas son simples :
1)No faltar respeto a los compañeros o/a lideres, battle,assis..
2)No atacar miembros de mismo clan o aliansa ya q somos tdos compañeros y ns ayudamos entre todos SIEMPRE.
3)Para ser Battlemaster ; le tienen q ganar un duelo al q ste qn el cargo en el momento y star siempre disponible para pelear wares contra otros clanes, q es lo principal.
4)Pelear muchos wares jaja sta ultima regla me encanta
Bueno x ahora eso es tdo a medida q vallamos creciendo como clan las reglas van a ir cambiando siempre para el bienestar de tdo el clan , desde ya muchas gracias .. Saludos
Master : BmLoKuRa
Assistente del Master : Redemption
1er Battle Master : GROOM
2do Battle Master : MasterKof
3er Battle Master : CISARE
Atte: BmLoKuRa
Les paso a comentar , andamos reclutando gente actiba praa futuros CS Por ahora no hay requisitos , asiq si me ven en el sv se pueden unir w.w somos un clan copado , la mayoria q stan son activos y muy buena honda q es lo mas importante
Las reglas son simples :
1)No faltar respeto a los compañeros o/a lideres, battle,assis..
2)No atacar miembros de mismo clan o aliansa ya q somos tdos compañeros y ns ayudamos entre todos SIEMPRE.
3)Para ser Battlemaster ; le tienen q ganar un duelo al q ste qn el cargo en el momento y star siempre disponible para pelear wares contra otros clanes, q es lo principal.
4)Pelear muchos wares jaja sta ultima regla me encanta
Bueno x ahora eso es tdo a medida q vallamos creciendo como clan las reglas van a ir cambiando siempre para el bienestar de tdo el clan , desde ya muchas gracias .. Saludos
Master : BmLoKuRa
Assistente del Master : Redemption
1er Battle Master : GROOM
2do Battle Master : MasterKof
3er Battle Master : CISARE
Atte: BmLoKuRa
Última edición por BmLoKuRa el Vie Ene 18, 2013 11:21 pm, editado 1 vez
BmLoKuRa- Mensajes : 11
Re: Guild AlK4EdA les da la Bienvenida..
mal mal mal -.-
CISARE es el batle ^^ jajaja
de todos modos espero ver mas gente activa y uniendose al clan que tmb es parte de la ally BlooD ^^ jejeje ....
asi que abrazos para todos si me necesitan solo me buscan por el server que siempre me encontraran XD ^^
Atte.
CISARE & MATIUX
CISARE es el batle ^^ jajaja
de todos modos espero ver mas gente activa y uniendose al clan que tmb es parte de la ally BlooD ^^ jejeje ....
asi que abrazos para todos si me necesitan solo me buscan por el server que siempre me encontraran XD ^^
Atte.
CISARE & MATIUX
tuteloko- Mensajes : 4