Mu-Hades

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu-Hades
Mu-Hades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guild AlK4EdA les da la Bienvenida..

2 participantes

Guild AlK4EdA les da la Bienvenida.. Empty Guild AlK4EdA les da la Bienvenida..

Mensaje  BmLoKuRa Mar Ene 15, 2013 12:23 am

Bueno , antes q nada qiero saludarlos a tds los ussers nuevos y darles la bienvenida a este hermoso sv :$.

Les paso a comentar , andamos reclutando gente actiba praa futuros CS Cool Por ahora no hay requisitos , asiq si me ven en el sv se pueden unir w.w somos un clan copado , la mayoria q stan son activos y muy buena honda q es lo mas importante

Las reglas son simples :

1)No faltar respeto a los compañeros o/a lideres, battle,assis..

2)No atacar miembros de mismo clan o aliansa ya q somos tdos compañeros y ns ayudamos entre todos SIEMPRE.

3)Para ser Battlemaster ; le tienen q ganar un duelo al q ste qn el cargo en el momento y star siempre disponible para pelear wares contra otros clanes, q es lo principal. Twisted Evil

4)Pelear muchos wares jaja sta ultima regla me encanta Embarassed

Bueno x ahora eso es tdo a medida q vallamos creciendo como clan las reglas van a ir cambiando siempre para el bienestar de tdo el clan , desde ya muchas gracias .. Saludos

Master : BmLoKuRa
Assistente del Master : Redemption
1er Battle Master : GROOM
2do Battle Master : MasterKof
3er Battle Master : CISARE

Atte: BmLoKuRa lol!

Última edición por BmLoKuRa el Vie Ene 18, 2013 11:21 pm, editado 1 vez
BmLoKuRa
BmLoKuRa

Guild AlK4EdA les da la Bienvenida.. Empty Re: Guild AlK4EdA les da la Bienvenida..

Mensaje  tuteloko Jue Ene 17, 2013 10:49 pm

Evil or Very Mad mal mal mal -.-
CISARE es el batle ^^ jajaja
de todos modos espero ver mas gente activa y uniendose al clan que tmb es parte de la ally BlooD ^^ jejeje ....
asi que abrazos para todos si me necesitan solo me buscan por el server que siempre me encontraran XD ^^

Atte.

CISARE & MATIUX

tuteloko