Mu-Hades

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu-Hades
Mu-Hades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con respecto al levear pj nuevo..

2 participantes

Con respecto al levear pj nuevo..  Empty Con respecto al levear pj nuevo..

Mensaje  Neemesis Dom Ene 13, 2013 8:46 pm

Buenas , les venia a sugerir lo siguiente..
Uno cuando se crea un pj nuevo, desde la actualizacion ya no esta mas la ayuda de los 20mil puntos , entonces uno al ser level 1 sale al spot y no puede matar a los bichos ya que los bichos te matan primero, yo pense bueno voi con otro personaje y le doi party pero recorde que el party esta permitido apartir de level 80 si no me equivoco, entonces dije bueno les pido el aura a los pjs qe estan casi afuera de lorencia, pero se los pedi y solo me dan ref o vida, entonces creo que hay dos opciones:
1) Bajar el nivel del party a level 1 para pedir party a otro pj y qe nos ayude alevear (no recomiendo esta opcion ya que eso volveria el reset algo demasiado facil)
2) Poner en cada lugar principal (lorencia,noria,elbeland) a esos pj qe te dan a aura cuando le pones comerciar, pero agregar una elfa, ya que la elfa tiene el aura de incrementar ataque y defensa, ya que eso nos daria el suficiente poder para matar algunos bichos y qe no nos maten.
Yo creo que alguna de esas opciones sirven para que el pj pueda levear, porqe no veo la forma de que un user nuevo pueda levear sino, ya qe sino tendriamos que buscar una elfa, y capas a la hora que estamos no hay ninguna, bueno fue simplemente una sugerencia, ustedes veran si les sirve o no, Suerte y Saludos ^^
Atte Nemesis

Neemesis

Con respecto al levear pj nuevo..  Empty dataa responde :P

Mensaje  dataa Miér Ene 23, 2013 2:57 am

Mmm Nemesis creo q en esta sugererncia le errraste y por mucho... ya q el party esta permitido desde el lvl 1 lo unico q sucede en el party es el problema con la distribucion de la experiencia... a q si tu eres lvl 1 y te da apaarty un pj de lvl 300 y se van a matar dragoncitos a lorencia el pj lvl 1 no resibira nada d experiencia ya q el q mata , pj lvl 300, ya no recibe experiencia de esos bichos o dada la casualidad de q el pj , lvl 1, mate toda la experiencia es absorbida por el otro pj...
por eso es recomendable dar party con no mas de 80 lvl de diferencia...
y otra los pjs de las auras si se las pide dandole trade.... pero ten en cuenta q no puedes tenr todas las auras ya q las auras de la summ son anuladas por las de la elf... por eso tienes q ver q auras pìdes...

By dataa Master [BlooD]
dataa
dataa