Encuesta Sobre Las Reglas
+4
BmLoKuRa
startgateGROOM
Neemesis
Admin
8 participantes
Página 1 de 1.
Encuesta Sobre Las Reglas
Muchos Se Quejaron de No Poder Matar en Arena
La pregunta es Quieren que Quite esa Regla del Servidor
Si - No
Segun comenten Procedere hacer el cambio de reglas
1 Respuesta Por User
Suerte Y Comente
La pregunta es Quieren que Quite esa Regla del Servidor
Si - No
Segun comenten Procedere hacer el cambio de reglas
1 Respuesta Por User
Suerte Y Comente
Re: Encuesta Sobre Las Reglas
Bueno la respuesta ala pregunta seria Si , pero si me autorizan les qeria dar una opinion, he visto en otros mu, que arena es zona pk , pero qe existe un map por ejemplo Barraks qe es zona pk pero qe al matar uno no se hace pk osea como qe matar esta permitido y no hay castigo, creo que los que quieran matar se irian alla , ya qe el ring es un lugar bastante angosto para pelear, y con respecto al robo de spot en arena qe eso llevaria a matar a un pj, creo que si te roban spot con la bronca te vayas a otro, total, hay muchos spot, algunos tiene mas exp qe otros, pero en fin son spot ^^
Neemesis- Mensajes : 18
REGLAS
perdson me equiboq de lugar pa postear peor si ARENA PK y que no se quejen mas ^^
startgateGROOM- Mensajes : 17
asdasd
espero q sea aca dnde hay q postear xq sta tdo en ingles jaja xD Yo qn mi humilde opinion digo q saquen esa absurda regla , ya q arena siempre fue mapa PK , a tdos les encanta ir a matar alla , si no tdo el dia me aburro dando vueltas al pepe jajaja , saludos
atte: BmLoKuRa
<|AlK4EdA|>
atte: BmLoKuRa
<|AlK4EdA|>
BmLoKuRa- Mensajes : 11
Sale arena pk, la respuesta es si. Es un poco triste que te roben el spot matandote, se arman bronca, pero eso le d el zazon al mu. Azucar!!
Mortadela- Mensajes : 6
YO DIGO Q SII , Q SAKEN ESA REGLA, II ESTARIA BUENO Q SE TE DROPEEN LAS KOSAS KUANDO ESTAS PK, VA AMI ME PARESE BUENO ESO :$ NOSE A LOS DEMAS XD
ami me da lo mismo... por q ahora se quejas de q no se puede matar... si dejan q se pueda matar despues se van a quejr q no respetan... nunca se puede contentar a todos... yo digo q en ves de quejarse por tonteras trigan mas gente asi crece el server y no todos se van encerrar en arena para levelear ... por q esto pasa por la falta de users ^^
By dataa Master [BlooD]
By dataa Master [BlooD]
dataa- Mensajes : 27