Mu-Hades

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu-Hades
Mu-Hades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

denuncia a NOJUEGOOO

3 participantes

denuncia a NOJUEGOOO Empty denuncia a NOJUEGOOO

Mensaje  KELZEN Vie Ene 11, 2013 7:36 pm

DENUNCIO A NOJUEGOO POR MATARME EN ARENA, RECIEN VI QUE HIZO UNA DENUNCIA PORQ ALGUIEN LO AMTO EN ARENA, ASIQE SI NO TE GUSTA QUE TE HAGAN ESO NO LO HAGAS VOS TMB, Y COMO DIJE QUE TE VOI A DENUNCIAR ACA ESTOY:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

KELZEN

denuncia a NOJUEGOOO Empty respuesta

Mensaje  NoJuegooO Vie Ene 11, 2013 7:49 pm

para empesar vos llegaste al spot qe yo estaba ! osea me robaste el spot estando todo arena solo fuiste al spot donde estaba !

segundo andas buskando qe te maten para postear porqe me dijiste tambien qe ya habias posteado a otro

tercero no te mate asi nomas te avise qe yo estaba en el spot y te dije qe te vallas vos te kisiste quedar y bueno man respeta el spot Very Happy

NoJuegooO

denuncia a NOJUEGOOO Empty Re: denuncia a NOJUEGOOO

Mensaje  KELZEN Sáb Ene 12, 2013 3:36 pm

NoJuegooO escribió:para empesar vos llegaste al spot qe yo estaba ! osea me robaste el spot estando todo arena solo fuiste al spot donde estaba !

segundo andas buskando qe te maten para postear porqe me dijiste tambien qe ya habias posteado a otro

tercero no te mate asi nomas te avise qe yo estaba en el spot y te dije qe te vallas vos te kisiste quedar y bueno man respeta el spot Very Happy

VOS LEES LO QUE ESCRIBIS??
1° LOS SPOT SON DE TODOS, PUEDEN LEVEAR MAS DE UNO EN UN SPOT, NO ES SOLAMENTE TUYO.
2° NO ANDO BUSCANDO NADA, SOLAMENTE FUI A LEVEAR Y ME MATASTE.
3° NO ES CUESTION DE RESPETAR COMO TE DIJE LOS SPOT SON DE TODOS, Y NO IMPORTA SI NO ME MATASTE ASI NOMAS, LA CUESTION ES Q ME MATASTE EN ARENA Y EL REGLAMENTO LO PROHIBE...ASIQ VOY A ESPERAR LA RESPUESTA DE HADES. Wink

KELZEN

denuncia a NOJUEGOOO Empty Advertencia "NoJuegooO"

Mensaje  Admin Sáb Ene 12, 2013 6:25 pm

NoJuegooO, Tenes Una Advertencia Ya que nO pueden matar en Arena , Las reglas Del server estan Para respetar No de Adorno, Leanla y traten de no Romperlas

SALUDOS.
Admin
Admin
Admin
Admin

https://muhades.foroactivo.com.es

denuncia a NOJUEGOOO Empty Re: denuncia a NOJUEGOOO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado