denuncia a NOJUEGOOO
3 participantes
denuncia a NOJUEGOOO
DENUNCIO A NOJUEGOO POR MATARME EN ARENA, RECIEN VI QUE HIZO UNA DENUNCIA PORQ ALGUIEN LO AMTO EN ARENA, ASIQE SI NO TE GUSTA QUE TE HAGAN ESO NO LO HAGAS VOS TMB, Y COMO DIJE QUE TE VOI A DENUNCIAR ACA ESTOY:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KELZEN- Mensajes : 3
respuesta
para empesar vos llegaste al spot qe yo estaba ! osea me robaste el spot estando todo arena solo fuiste al spot donde estaba !
segundo andas buskando qe te maten para postear porqe me dijiste tambien qe ya habias posteado a otro
tercero no te mate asi nomas te avise qe yo estaba en el spot y te dije qe te vallas vos te kisiste quedar y bueno man respeta el spot
segundo andas buskando qe te maten para postear porqe me dijiste tambien qe ya habias posteado a otro
tercero no te mate asi nomas te avise qe yo estaba en el spot y te dije qe te vallas vos te kisiste quedar y bueno man respeta el spot
NoJuegooO- Mensajes : 3
Re: denuncia a NOJUEGOOO
NoJuegooO escribió:para empesar vos llegaste al spot qe yo estaba ! osea me robaste el spot estando todo arena solo fuiste al spot donde estaba !
VOS LEES LO QUE ESCRIBIS??
1° LOS SPOT SON DE TODOS, PUEDEN LEVEAR MAS DE UNO EN UN SPOT, NO ES SOLAMENTE TUYO.
2° NO ANDO BUSCANDO NADA, SOLAMENTE FUI A LEVEAR Y ME MATASTE.
3° NO ES CUESTION DE RESPETAR COMO TE DIJE LOS SPOT SON DE TODOS, Y NO IMPORTA SI NO ME MATASTE ASI NOMAS, LA CUESTION ES Q ME MATASTE EN ARENA Y EL REGLAMENTO LO PROHIBE...ASIQ VOY A ESPERAR LA RESPUESTA DE HADES.
KELZEN- Mensajes : 3
Advertencia "NoJuegooO"
NoJuegooO, Tenes Una Advertencia Ya que nO pueden matar en Arena , Las reglas Del server estan Para respetar No de Adorno, Leanla y traten de no Romperlas
SALUDOS.
SALUDOS.